Change language
Change country

Kyocera lanza Kyocera Cloud Information Manager, la solución inteligente para todo tipo de documentos

7/5/24

Fairfield, NJ – Kyocera Document Solutions, Inc. anuncia el lanzamiento de Kyocera Cloud Information Manager (KCIM), su primer sistema de gestión documental (DMS). Esta nueva solución, que destaca por su oferta de seguridad y versatilidad, permite a las pequeñas y medianas empresas simplificar la gestión documental y facilitar su acceso a trabajadores híbridos.

Se trata de un DMS en la nube pensado para aquellos empresarios y emprendedores que buscan una solución escalable capaz de controlar todos los documentos de sus negocios. Es la respuesta definitiva a los nuevos retos tecnológicos, que apuesta por la flexibilidad, seguridad y eficiencia para empoderar a los empleados.

KCIM se incorpora al portfolio de la compañía como una solución nueva, pero en realidad trabaja sobre una tecnología más que probada. Su desarrollo corre a cargo de Optimal Systems, uno de los mayores referentes del mercado de la gestión de contenidos DMS de los últimos 30 años, y reconocida subsidiaria de Kyocera Document Solutions, Inc.

KCIM asegura el éxito de los profesionales en la era digital”.

KCIM es un DMS multitenencia especializado en digitalizar y gestionar los documentos físicos y electrónicos de las empresas. La solución digitaliza los archivos para luego indexarlos y almacenarlos en un repositorio centralizado. De esta manera, refuerza la seguridad de toda la información, la hace más accesible para el equipo y evita pérdidas o errores de gestión.

“Volvemos a manifestar la vocación pionera e innovadora de Kyocera para responder a las necesidades de los espacios de trabajo modernos,” explica Óscar Sánchez, Presidente & CEO of Kyocera Document Solutions America, Inc. “Esta solución permitirá a los profesionales más competitivos digitalizar y gestionar sus documentos desde casa, espacios de coworking o incluso ecosistemas híbridos. Nuestra tecnología asegura el éxito de los profesionales en la era digital. Trabajen desde donde trabajen”.

Kyocera Cloud Information Manager

A todas las funciones previas KCIM también suma una gran capacidad de almacenamiento. La solución ofrece un límite personalizable que puede multiplicar el espacio de manera casi infinita pero asegurando en todo momento que el usuario solo pagará por lo que necesita.

“Con Kyocera Cloud Information Manager seguimos ampliando nuestra oferta de soluciones cloud especializadas en la gestión documental,” apunta John Kinses, Director de Product Marketing Software & Services en Kyocera Document Solutions America, Inc. “Hablo en nombre de todo el equipo cuando digo que estamos muy emocionados de lanzar una solución con la que podremos ayudar a las empresas a gestionar sus documentos.”

La llegada de KCIM es la enésima muestra del compromiso de Kyocera con el crecimiento de los profesionales más competitivos. Demuestra, una vez más, que con productividad y seguridad no hay reto que Kyocera no pueda resolver.

Sobre Kyocera Document Solutions Inc.

Kyocera Document Solutions America, Inc. es un proveedor líder mundial de soluciones documentales integrales con sede en Osaka, Japón. El portafolio de la empresa incluye impresoras y equipos MFP fiables y ecológicos, así como aplicaciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo de documentos, alcanzando nuevos niveles de eficiencia. Apoyándose en una experiencia profesional tallada y una cultura de asociación cercana, la empresa busca ayudar a las organizaciones a capitalizar el conocimiento para promover el cambio.

Kyocera Document Solutions Inc. es una empresa del grupo Kyocera Corporation (Kyocera), un proveedor líder de paquetes de semiconductores, componentes industriales y de automoción, dispositivos electrónicos, sistemas inteligentes de energía, impresoras, copiadoras y teléfonos móviles. A 31 de marzo de 2023, cierre del año fiscal, los ingresos por ventas consolidados del Grupo Kyocera ascendieron a 2 billones de yenes (aproximadamente 15.100 millones de dólares). Kyocera ocupa el puesto 672 en la lista "Global 2000" de 2023 de la revista Forbes, con las empresas que cotizan en bolsa más grandes del mundo, y está considerada por The Wall Street Journal como una de "Las 100 empresas más sostenibles del mundo".