La TASKalfa Pro 15000c impulsa a AlphaGraphics Boston

AlphaGraphics Boston se apoya en Kyocera para ganar competitividad en la publicación de libros
19/8/22

Fairfield, NJ – Kyocera Document Solutions America, Inc. sigue ganando terreno en la impresión de producción gracias a la TASKalfa Pro 15000c. Cada vez son más las pymes que se dejan seducir por este revolucionario dispositivo. Entre ellas está AlphaGraphics Boston, un proveedor de marketing e impresión referente en las áreas de Boston, Waltham y Woburn de Massachusetts. La compañía ofrece servicios completos de impresión digital, offset y de gran formato, así como servicios de correo, cumplimiento y distribución.

La instalación de la Pro 15000c le ha permitido a AlphaGraphics entrar en el mercado de la impresión de producción. Y no de cualquier manera. La reconocida calidad y los tiempos de entrega ágiles del dispositivo han mejorado aún más la competitividad del que ya era líder en servicios de impresión de la región. Ahora va a por metas más grandes.

AlphaGraphics se apoyó en NetPrint Solutions, Inc., un distribuidor local autorizado de Kyocera, en un momento en el que las interrupciones de la cadena de suministro y los retrasos asolaban a toda la industria. “Ya sabíamos que otros fabricantes estaban empleando cabezales de impresión de Kyocera, pero no fue hasta ver la Pro 15000c cuando nos dimos cuenta de que Kyocera ofrecía mejores motores y alimentadoras”, explican Carmine y Victoria Camerato, copropietarios de AlphaGraphics Boston. “Nada más probarla ya confirmamos su elevada calidad de salida. En pocas semanas instalamos el dispositivo y lo pusimos en marcha”.

La TASKalfa Pro 15000c impulsa a AlphaGraphics Boston

La Pro 15000c ofrece una elevada calidad y un apretado costo de propiedad”.

“No hemos sido todo lo competitivos que hubiéramos querido porque estábamos anclados al tóner”, confiesa Camerato. “Ahora imprimimos más rápido, incurrimos en menos costos variables para competir con los grandes y superamos a la competencia en calidad y tiempos de entrega”.

La Pro 15000c no ha dejado de batir ventas y expectativas de clientes en Estados Unidos desde su lanzamiento. “Con ella apuntamos al mercado pensando en ocupar el vacío que había en el tándem precio-volumen”, explica Michael Poulin, Director de Marketing de Producto de Kyocera. “El dispositivo está pensado para los comercios que operan u operarán con un volumen de unos 3 millones de piezas al mes. Es además un potente complemento para una configuración que ya busque aumentar la productividad”. Y añadía: “La tecnología de inyección de tinta ha otorgado a la impresión digital una competitividad impensable. En ese contexto la Pro 15000c está sabiendo cubrir la creciente demanda. Seguiremos presionando hacia nuevos mercados más allá de 2022”.

Sobre AlphaGraphics Boston | Waltham | Woburn

Los franquiciados de AlphaGraphics con sede en Massachusetts, Carmine y Victoria Camerato, entraron en el mercado de Boston como una única start-up en enero de 2003. En 2016 adquirieron AlphaGraphics Waltham y tres años después hicieron lo mismo con AlphaGraphics Woburn. La pareja Camerato recibió el reconocimiento Rising Stars de la red AlphaGraphics en 2004,el  Best Operations en 2015 y más recientemente el codiciado Franny Award en 2021.

Sobre KYOCERA Document Solutions America, Inc.

Kyocera Document Solutions America, Inc. es una empresa del grupo Kyocera Document Solutions Inc., un proveedor líder a nivel mundial de soluciones documentales integrales con sede en Osaka, Japón. El portafolio de la empresa incluye impresoras y equipos MFP fiables y ecológicos, así como aplicaciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo de documentos, alcanzando nuevos niveles de eficiencia. Apoyándose en una experiencia profesional tallada y una cultura de asociación cercana, la empresa busca ayudar a las organizaciones a capitalizar el conocimiento para promover el cambio.

Kyocera Document Solutions Inc. es una empresa del grupo Kyocera Corporation (Kyocera), un proveedor líder de paquetes de semiconductores, componentes industriales y de automoción, dispositivos electrónicos, sistemas inteligentes de energía, impresoras, copiadoras y teléfonos móviles. A 31 de marzo de 2022, cierre del año fiscal, los ingresos por ventas consolidados del Grupo Kyocera ascendieron a 1,8 billones de yenes (aproximadamente 15.100 millones de dólares). Kyocera ocupa el puesto 603 en la lista “Global 2000” de 2021 de la revista Forbes, con las empresas que cotizan en bolsa más grandes del mundo, y está considerada por The Wall Street Journal como una de “Las 100 empresas más sostenibles del mundo”.